Skip to main content

 En nuestra tienda disponemos de un amplio surtido de rosarios católicos con cuentas y en diferentes acabados como oro, plata y madera. Son ideales para regalar en comuniones o bautizos. Están formados por una serie de cuentas ensartadas y separadas de diez en diez.

Dentro del rezo del Santo Rosario hay una serie de oraciones que le dan forma: el Padre Nuestro, el Ave María, el Gloria, las llamadas Jaculatorias, el Salve y el conjunto de Misterios. Los últimos se dividen en cuatro grupos: los Misterios Dolorosos, los Misterios Gozosos, los Misterios Luminosos y los Misterios Gloriosos.

Comprar rosarios religiosos

Rosarios variados

Historia de los rosarios

Los rosarios se han convertido en uno de los objetos que no pueden faltar en los bolsillos de ningún católico.

Hay que remontarse hasta el s. IX para encontrar los orígenes más antiguos del rosario católico y, desde entonces, siempre ha acompañado en los creyentes a la hora de rezar.

La estructura del rosario está formada por una serie cuentas divididas de 10 en 10 por otras cuentas de diferente tamaño para facilitar el rezo y garantizar que los más devotos puedan pasar largos periodos de tiempo rezando sin perderse ni desconcentrarse en el proceso. Es por eso que muchos fieles acuden a la iglesia acompañados de su rosario.

Comprar rosarios católicos

En Promosant disponemos de un enorme catálogo de rosarios de todas las variedades y para todos los gustos. Disponemos de Rosarios de Plata, Rosarios de Madera, Rosarios con cadenas de oro, Rosarios para colgar y otros muchos modelos que puedes solicitar siempre que los necesites.

Siempre que pienses en comprar un rosario católico recuerda que en Promosant los fabricamos con materiales de la más alta calidad para garantizar el mejor resultado en cada pieza.

Comprar un rosario de calidad no sólo nos garantiza que permanezca en perfecto estado durante más tiempo, si no que nos permite llevarlo con nosotros en cualquier ocasión. Un rosario con colgante de plata puede convertirse en un complemento religioso para llevar al cuello en cualquier situación. De esta manera, podemos acudir a él siempre que las circunstancias lo requieran y sentiremos que estamos más cerca de Dios solo con ponerlo en nuestras manos.

¿A qué oraciones podemos acudir usando el rosario?

Una de las principales dudas que surgen entre algunos creyentes son los rezos asociados al rosario. Las oraciones se encuentran englobadas dentro de los Misterios del Rosario y están divididos en cuatro grupos: los Misterios Dolorosos, los Misterios Gozosos, los Misterios Luminosos y los Misterios Gloriosos.

Habitualmente, los creyentes se centran en uno de los grupos de Misterios cada día. De esa forma pueden dedicar cuatro días a la semana a repasar los Misterios del Rosario.

Contacta con nosotros

967 10 43 32