En este momento estás viendo Los mejores regalos religiosos para hacer a un ser querido

Los mejores regalos religiosos para hacer a un ser querido

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Los regalos religiosos son una preciosa manera de sorprender a nuestro ser querido en cualquier momento de su vida. Además, son regalos atemporales que nunca pasan de moda y que siempre gustan a los creyentes por muchos años que pasen.

Actualmente podemos comprar objetos religiosos que podemos regalar en eventos, fechas señaladas o como obsequio al volver de un viaje. En este artículo realizaremos una selección de los mejores regalos religiosos entre los que podrás elegir para acertar en el próximo evento al que tengas que asistir.

Vamos allá:

Algunas ideas de regalos religiosos para obsequiar

Un regalo religioso es un artículo atemporal que nunca pasa de moda y que resulta muy apropiado si queremos tener un bonito detalle lleno de cariño con alguien que profese la religión católica. ¿Qué tipos de obsequios podemos encontrar?

Los adornos para el coche

Los adornos religiosos para el coche ayudan a la persona a sentirse más segura en la carretera. Es por eso que elegir un adorno con una imagen de la que se es devoto, lo agradecerá cada vez que tenga que coger su coche para hacer un viaje. ¿Quieres conocer las mejores oraciones para viajar seguro?

Rosarios

El rosario es un clásico en cuanto a regalos religiosos se refiere. Hay muchos modelos: en madera, en cristal, pequeños, grandes… y siempre se puede regalar uno nuevo. Ideal si el obsequiado los suele coleccionar. Además, gracias a su variedad, se pueden encontrar para todos los presupuestos. Es un detalle ideal para personas que coleccionan rosarios.

Recuerda que en Promosant te hemos enseñado a rezar el rosario por si tienes alguna duda.

Incensario

Hay muchas personas a las que les gusta encender incienso de iglesia en casa durante la Semana Santa o, incluso, el resto del año. Y es que proporciona paz y además, nos conectan de alguna manera con el ambiente de la Semana Santa. En el mercado podemos encontrar incensarios pequeños que se adaptan muy bien a las dimensiones del espacio que queremos aromatizar sin exceso.

Llavero

Un llavero religioso es un objeto que llevamos a todas partes con nosotros. Si queremos que la persona a la que le vamos a hacer un regalo se acuerde de nosotros con frecuencia, con un llavero lo vamos a conseguir. Lo importante es que lleve la imagen a la que le tiene especial devoción.

Dedales

Hay muchas personas a las que le gusta coleccionar dedales de los diferentes países que han visitado o de sus vírgenes o santos. Además, es un obsequio muy económico, apto para todos los bolsillos. Para todas aquellas personas que quieran tener un detalle con varias personas al mismo tiempo, este detalle podría ser la solución.

Pastilleros

Las personas mayores suelen llevar siempre un pastillero en el bolso para llevar su medicación a buen recaudo y para que puedan hacer buen uso de ella en cualquier momento. Por esa razón, que un pastillero que lleve impreso la imagen religiosa de su pueblo, por ejemplo, es un excelente regalo.

Abanico

España es un país en el que el verano llega con fuerza en la mayoría de sus ciudades. Por este motivo, que un abanico nunca está de más. Asimismo es un detalle muy español para regalar a personas de otros países. Si le incluimos una estampación religiosa, puede convertirse en un regalo muy especial para los devotos.

Bisutería religiosa

A todas las señoras les gusta la bisutería. Adornan con ella sus vestidos y otras prendas para sentirse más favorecidas. Hay muchas piezas más allá de las medallas, como los brochescadenas y otros accesorios que incluyen imágenes religiosas y que resultan muy bonitas.

Azulejos

Si una persona ha estrenado una casa nueva de campo, por ejemplo, y se quiere tener un bonito detalle con ella, una buena idea sería obsequiarla con un azulejo para la entrada o la puerta de su casa con una imagen religiosa que bendiga y proteja su hogar todos los días.

Para todos los que busquen un detalle bonito para alguien especial a quien tanto aprecian, los regalos religiosos son una excelente idea.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Eva María

    ¡Gracias por las recomendaciones! Llevo un tiempo hablando de este tema con mis amigas. Cada vez es más difícil hacer regalos originales y creo que con esto puedo sacar más de una idea para hacer un regalo y a la vez potenciar la fe de mis padres.

    1. Promosant

      De nada, Eva. Esperamos que puedas encontrar algo interesante para regalar.

      ¡Recuerda que puedes echar un vistazo a nuestro catálogo de productos religiosos!

Deja una respuesta