Pulseras Bordadas Católicas

Además de pulseras bordadas, en nuestra tienda disponemos de un amplio surtido de rosarios católicos con cuentas y en diferentes acabados como oro, plata y madera. Son ideales para regalar en comuniones o bautizos. Están formados por una serie de cuentas ensartadas y separadas de diez en diez. Dentro del rezo del Santo Rosario hay una serie de oraciones que le dan forma: el Padre Nuestro, el Ave María, el Gloria, las llamadas Jaculatorias, el Salve y el conjunto de Misterios. Los últimos se dividen en cuatro grupos: los Misterios Dolorosos, los Misterios Gozosos, los Misterios Luminosos y los Misterios Gloriosos.

En Promosant somos un referente en la venta de artículos religiosos baratos. Piezas con la mejor relación calidad-precio. Llevamos desde 2009 en el mercado, pero nos respaldan más de 20 años de experiencia.

Pulseras bordadas con diferentes motivos religiosos

Entre nuestros clientes hay asociaciones, cofradías y hermandades. También parroquias, conventos, monasterios y ayuntamientos. Destacamos por ofrecer un servicio al cliente eficaz para dar con artículos hermosos, originales y útiles. Además, tenemos materiales para iglesia como inciensos, velas y cirios.

Uno de nuestros productos más demandados son los incensarios para procesiones y celebraciones eucarísticas. Son recipientes adaptados por la Iglesia para un uso litúrgico. Los primeros incensarios tenían forma de urna con tapa perforada. Los que portan los incensarios en la eucaristía o en el cortejo de las procesiones son los turiferarios. Tenemos, además, otros artículos religiosos, navetas, recipientes de metal plateado para portar el incienso. Tenemos además incienso para quemar. El de sándalo es uno de los más famosos para uso litúrgico y cofrade. Se usa en celebraciones en la Iglesia y durante las procesiones cofrades de Semana Santa.

Nos adaptamos a los nuevos tiempos

Como nuestro afán es adaptarnos a las necesidades cambiantes de la sociedad, hemos introducido en nuestro catálogo mascarillas homologadas con imágenes como las de Nuestra Señora del Martirio Ugíjar, la Virgen de la Cabeza María, la Santa Faz o nuestro padre Jesús Nazareno. Cumplen con todos los requisitos para las normas EN14683:2019 y EN 13795. De una eficacia antibacteriana del 95% y una respirabilidad de <60PA/M2. Son reutilizables y soportan hasta 60º y 25 lavados. Las tenemos disponibles en una amplia variedad de modelos, todos de gran calidad. Tenemos también gel higienizante de manos.

Ofrecemos un amplio catálogo de artículos religiosos como cálices, copones, cruces de altar, crismeras o benditeras. Somos una empresa joven e innovadora cuya prioridad son las necesidades del cliente. Nuestros artículos religiosos destacan por su cuidado diseño. Las piezas de orfebrería religiosa y cofrade de Promosant van a parar a cofradías, hermandades y sacerdotes. Piezas que emanan fe y los precios más competitivos del mercado nos hacen líderes del sector.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

DIRECCIÓN

Parque Empresarial Campollano Avda. 4ª, nº9, Nave 1B 02007 - Albacete

TELÉFONO

967 10 43 32

EMAIL

administracion@promosant.es