Proveedores de Artículos Religiosos

El incienso es uno de los productos que más vendemos en nuestra tienda de artículos religiosos. Se fabrica combinando dos resinas: la original del incienso, el incienso Olíbano o incienso de Olíbano, y la resina del árbol de sándalo. Promosant es tu proveedores de artículos religiosos con un penetrante y agradable aroma. Este incienso de sándalo no sale de la resina del árbol, sino que está en la madera de la planta. El incienso se consigue del duramen y las raíces del árbol de sándalo. El duramen del árbol sándalo es la parte interior del tronco.

Para elaborar el incienso de sándalo que proveemos para la venta de artículos religiosos baratos hace falta que el árbol sea arrancado a partir de los 15 años. Se tritura el duramen y las raíces para generar una pasta aromática que se mezcla con agua y otros componentes para producir el incienso de sándalo que tenemos en Promosant.

Consulta el catálogo de artículos religiosos

Entre otras muchas cosas tenemos mascarillas homologadas. Con imágenes tan importantes en la cultura católica como nuestra señora del Martirio Ugíjar, la virgen de la Cabeza María, la Santa Faz o nuestro padre Jesús Nazareno. En los colores que más te gusten y cualquier otra imagen que quieras incluir. Nuestras mascarillas cumplen con todos los requisitos para las normas EN14683:2019 y EN 13795. Con una eficacia antibacteriana del 95% y una respirabilidad de <60PA/M2. Mascarillas reutilizables que aguantan hasta 60º y 25 lavados. Un elemento de barrera clave para protegerse frente a la Covid-19, sumada al resto de medidas como la distancia interpersonal y el lavado frecuente de manos. Calidad y fe en un producto que ofrecemos a nuestros clientes en una amplia variedad de modelos, todos de incuestionable calidad. Como proveedores artículos religiosos católicos al por mayor tenemos también higienizante de manos. Algo que se ha convertido en un imprescindible en los últimos tiempos y que no podía faltar en nuestro catálogo.

Proveedores de artículos de orfebrería litúrgica

Atendemos a cada persona que deposita su confianza en Promosant como si fuera la única y más importante. Porque sabemos que en estos casos se busca calidad y estilo a partes iguales. Tenemos, además, pulseras bordadas con diseños personalizados y a gusto del cliente. Puedes preguntarnos por el stock disponible y te daremos toda la información de primera mano y detallada para que puedas hacer tu pedido cómodamente y recibirlo cuanto antes. Sea para tu hogar o para un lugar sagrado como una iglesia o un convento. Porque nuestros accesorios tienen cabida en multitud de espacios.

Somos especialistas también en venta de orfebrería litúrgica. En el catálogo de Promosant encontrarás cálices, copones, cruces de altar, crismeras o benditeras. Todo tipo de piezas de orfebrería religiosa y cofrade al mejor precio y de la mejor calidad.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

DIRECCIÓN

Parque Empresarial Campollano Avda. 4ª, nº9, Nave 1B 02007 - Albacete

TELÉFONO

967 10 43 32

EMAIL

administracion@promosant.es