Los artículos religiosos pueden cumplir diferentes funciones, bien sean para templos, para cofradías o para particulares. En algunos casos, estarán asociados a los principales santos o figuras de nuestra devoción, y en otros cumplirán un papel mayor.
No obstante, de todos ellos se espera que sean fieles representaciones y que ensalcen los valores que transmiten. Por eso, se trata de artículos sumamente especiales e importantes.
Artículos religiosos para cofradías y hermandades
Los artículos religiosos que suelen emplearse en este tipo de asociaciones son muy específicos. No solo se identifican con santos, también con pasos y representaciones de diferentes momentos de la vida de Jesús. Asimismo, están asociados a otros distintivos, como colores, y todos los participantes lucen una indumentaria que los representa. Pero las medallas católicas, guantes o diversos emblemas pueden usarse diariamente con un atuendo particular, ¡quedarán preciosos!
Contar con un único proveedor como Amén Promosant dedicado es una garantía de que todos los integrantes dispondrán de aquellos objetos y prendas que precisan.
Objetos de culto religioso para el día a día
Muchas personas prefieren disponer de esa presencia constante que les recuerde que no están solos. De esta forma, ya sea en el coche, en casa o en el trabajo, podrán sentirse arropados por su fe. Sin duda, algo necesario para afrontar los malos momentos que acontecen a lo largo de nuestras vidas.
Todos ellos pueden encontrar este tipo de objetos en forma de pin, de llavero, de medalla o incluso de precioso broche para lucir en los días de culto. También dispondrán de un amplio catálogo de joyería y dedales religiosos, así como otros adornos para el coche que les acompañarán en todos sus trayectos.
Yendo un paso más allá, Amén Promosant ofrece artículos cotidianos, como pastilleros o abanicos, dedicados a la virgen y otras representaciones, a la par que pulseras bordadas con diseños actuales, frases o referencias religiosas. Sin olvidar los objetos de decoración, tales como los famosos dedales con imágenes religiosas, tan extendidos en todo el país.
La más fina orfebrería
Dentro de las opciones disponibles, encontramos diversos objetos cuidadosamente tallados y ornamentados, esenciales en lugares de culto. Preciosos báculos religiosos en acabados dorados o plateados, entre otros; faroles para iglesias y procesiones, y cruces de todos los tamaños.
Elementos indispensables en las celebraciones y cultos religiosos, por ejemplo, los llamadores que se emplean en los pasos. También toda una selección de elementos de luz que alumbran nuestros pasos tanto como nuestras vidas, como los candelabros y los ciriales. Pero ahí no termina la selección.
Existe un sinfín de artículos asociados a diversos momentos y tipos de eucaristía, como campanas, relicarios, custodias, ánforas, incensarios o sagrarios. Todos ellos indispensables y preciosos. Y no hay que olvidar las coronas religiosas de orfebrería que adornan las cabezas de diferentes santos. Nada es suficiente cuando se trata de rendir homenaje a la fe que profesamos.
Artículos eclesiásticos para homilías públicas y privadas
Hoy en día, los lampadarios clásicos han dejado paso a los eléctricos e incluso algunos aceptan pago con tarjeta. Todo para hacer la vida más fácil a aquellos que quieren contribuir con su iglesia. También tenemos un amplio abanico de prendas para todo tipo de párrocos y homilías. Preciosas telas bordadas y camisas con alzacuellos para lucir con orgullo la fe y el papel que en ella se representa. Incluso los tipos de inciensos más adecuados para los templos de Dios.
En Amén Promosant ofrecemos todo tipo de artículos religiosos en diferentes tamaños para las celebraciones que puedan llevarse a cabo. Todos ellos confeccionados con esmero y cariño, y siempre desde la profesionalidad que nos caracteriza. Somos fabricantes especializados con más de 30 años de experiencia ofreciendo lo mejor a nuestros clientes.