Catálogo Artículos Religiosos

En nuestro catálogo de artículos religiosos tenemos, entre otras cosas, velas religiosas o cirios y portavelas. Son piezas ideales para llevar en celebraciones como nacimientos, bautizos, primeras comuniones, bodas o procesiones de Semana Santa. Atenderemos todas tus consultas y te ayudaremos a comprar el cirio que más te guste para cada ocasión. Como seguro que sabes, el cirio en la liturgia de la Iglesia católica es un símbolo clave en el período denominado Tiempo Pascual. Se enciende en el día de la Vigilia y se consagra una vela de cera en un fuego nuevo que se enciende en el brasero. Simboliza a Cristo resucitado.

El cirio se pone en un lugar destacado del altar, en una columna trabajada o en un candelabro con adornos. Se renueva cada año en esta ceremonia y acompaña a todas las celebraciones en los cincuenta días de Pascua. El Cirio de Pascua se enciende en todas las celebraciones litúrgicas hasta la tarde del domingo de Pentecostés. Después se coloca junto a la fuente bautismal. Se enciende en los bautismos durante todo el año o en las misas funerarias.

Compra velas desde nuestra tienda

En Promosant disponemos de un amplio catálogo de artículos religiosos cristianos a la venta. Te ayudaremos en la búsqueda y compra de estos productos tan propios de nuestra cultura y tradiciones españolas. En nuestra tienda de artículos religiosos hay cruces, crucifijos, vírgenes, santos, rosarios y bisutería. Ideal para hacerse con el detalle perfecto para decorar o para regalar.

Estaremos siempre encantados de ayudarte y de recibirte en nuestra tienda. Por ejemplo, para enseñarte todos los crucifijos para decorar el hogar, colgar en pared o poner en una mesa o estantería. Crucifijos de alta calidad y acabados en diversos materiales como madera, cristal o plata. Representan la imagen de Jesucristo crucificado y, en la cultura y tradiciones cristianas, aparecen dentro de iglesias y en las procesiones de Semana Santa, junto a las imágenes de las Vírgenes y Santos.

Pieza de calidad y al mejor precio

En Promosant disponemos de crucifijos de pared modernos y tradicionales, en acabados como madera, resina, piedra o metal. Ideales para decorar cualquier habitación del hogar o una iglesia o lugar público. También pulseras bordadas o artículos religiosos católicos para el coche como, por ejemplo, colgadores para el retrovisor, chapas con la imagen de la Virgen o ambientadores.

En nuestra tienda de artículos religiosos disponemos de un amplio catálogo de rosarios católicos con cuentas y diferentes acabados como oro, plata y madera. De excelentes materiales, son ideales para regalar en comuniones o bautizos. Todos están formados por una serie de cuentas ensartadas y separadas de diez en diez. Dentro del rezo del Santo Rosario hay una serie de oraciones que le dan forma: el Padre Nuestro, el Ave María, el Gloria, las llamadas Jaculatorias, el Salve y el conjunto de Misterios.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

DIRECCIÓN

Parque Empresarial Campollano Avda. 4ª, nº9, Nave 1B 02007 - Albacete

TELÉFONO

967 10 43 32

EMAIL

info@promosant.es