Artículos Religiosos Católicos al por mayor

La cruz latina, disponible en nuestro catálogo de artículos religiosos católicos al por mayor es la conocida como crux ordinaria en latín, es el símbolo más frecuente en las diferentes confesiones del cristianismo. Representa la muerte de Jesucristo y su resurrección posterior, según los textos del Nuevo Testamento. Son dos segmentos con longitudes diferentes intersecados en un ángulo recto. El segmento menor, ubicado horizontalmente, está a una proporción de tres cuartos con respecto al que es más largo. La cruz mariana es una cruz latina representada junto a una letra «M» en su cantón inferior izquierdo, representación de la devoción católica por la Virgen María.

El papa Juan Pablo II la incluyó en su heráldica. Por su parte, la cruz papal o cruz pontificia lleva tres travesaños de diferente longitud, de mayor el inferior y de menor el superior. Es el símbolo de la autoridad del pontífice romano como obispo de Roma, patriarca de Occidente y sucesor del apóstol San Pedro.

Si quieres que te aconsejemos acerca de la compra de artículos religiosos católicos podemos hacerlo al respecto de todos los ciriales de orfebrería que tenemos, por solo citar un ejemplo de nuestro vasto catálogo. Son candeleros altos portados por los acólitos vestidos de dalmáticas. Un sistema de iluminación que va dispuesto siempre delante de los pasos y portado como mínimo por cuatro acólitos en cada paso. A estas piezas se suman llamadores, candelabros, ánforas, portaestandartes, coronas, incensarios, navetas, relicarios, custodias y sagrarios.

Artículos de plata religiosos | Promosant
Artículos de Plata
Rosarios y pulseras | Promosant
Rosarios y Pulseras
Adornos religiosos para el coche
Adornos para Coche

Gran variedad en Artículos Religiosos Católicos al por mayor

Si necesitas adquirir artículos religiosos católicos y buscas solvencia y calidad además de un asesoramiento personalizado, estás en el lugar indicado. En Promosant ofrecemos la mejor relación calidad-precio desde 2009. Aunque la tienda se fundó ese año, nos respaldan más de 20 años de experiencia en el sector anteponiendo a todo las necesidades del cliente. Entre nuestros clientes, contamos con asociaciones, cofradías y hermandades. También parroquias, conventos, monasterios o ayuntamientos.

Destacamos por un servicio al cliente muy eficaz y por contar con artículos originales y útiles. Aparte de obras de arte como iconos sagrados, crucifijos y materiales para iglesias, tenemos otros básicos como inciensos, velas y cirios.

Nuestros productos religiosos al por mayor más demandados

Uno de nuestros productos más solicitados son los incensarios, claves en las procesiones y celebraciones eucarísticas. Son recipientes de uso litúrgico que se emplean para quemar el incienso. Los primeros tenían forma de urna con tapa perforada y se manejaban con tres o cuatro cadenillas que iban enlazadas en un elemento central. El personal que atiende a los clientes de Promosant les explicará por ejemplo que los turiferarios, los que portan los incensarios en la eucaristía o en el cortejo de las procesiones, suelen ser dos, tres o cuatro. Cuando vendemos más incensarios en Semana Santa.

¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros

DIRECCIÓN

Parque Empresarial Campollano Avda. 4ª, nº9, Nave 1B 02007 - Albacete

TELÉFONO

967 10 43 32

EMAIL

info@promosant.es