La cruz latina, disponible en nuestro catálogo de artículos religiosos católicos al por mayor es la conocida como crux ordinaria en latín, es el símbolo más frecuente en las diferentes confesiones del cristianismo. Representa la muerte de Jesucristo y su resurrección posterior, según los textos del Nuevo Testamento. Son dos segmentos con longitudes diferentes intersecados en un ángulo recto. El segmento menor, ubicado horizontalmente, está a una proporción de tres cuartos con respecto al que es más largo. La cruz mariana es una cruz latina representada junto a una letra «M» en su cantón inferior izquierdo, representación de la devoción católica por la Virgen María.
El papa Juan Pablo II la incluyó en su heráldica. Por su parte, la cruz papal o cruz pontificia lleva tres travesaños de diferente longitud, de mayor el inferior y de menor el superior. Es el símbolo de la autoridad del pontífice romano como obispo de Roma, patriarca de Occidente y sucesor del apóstol San Pedro.
Si quieres que te aconsejemos acerca de la compra de artículos religiosos católicos podemos hacerlo al respecto de todos los ciriales de orfebrería que tenemos, por solo citar un ejemplo de nuestro vasto catálogo. Son candeleros altos portados por los acólitos vestidos de dalmáticas. Un sistema de iluminación que va dispuesto siempre delante de los pasos y portado como mínimo por cuatro acólitos en cada paso. A estas piezas se suman llamadores, candelabros, ánforas, portaestandartes, coronas, incensarios, navetas, relicarios, custodias y sagrarios.