Artículos religiosos
Si buscas artículos religiosos con la mejor relación calidad-precio ya puedes dejar de buscar. Amén Promosant es la opción más inteligente para este tipo de compras.
Productos religiosos demandados
Con las necesidades del cliente como prioridad y con la firme intención de ser su empresa de confianza cuando se trata, por ejemplo, de comprar pulseras bordadas con diferentes motivos religiosos.
La más alta calidad
Ofrecemos la más alta calidad. De ello son conscientes todos nuestros clientes. Un amplio abanico que abarca desde asociaciones, cofradías y hermandades hasta parroquias, conventos y monasterios. Distribuimos también a ayuntamientos.
Artículos religiosos de primera calidad
En nuestra tienda de artículos religiosos tenemos objetos únicos y precios para todos los bolsillos. A esto se suma un servicio al cliente eficaz y la más alta seguridad en métodos de pago.
Los artículos de Amén Promosant son hermosos, originales y útiles. Atendemos siempre a las sugerencias de los clientes para incorporar nuevos productos al catálogo. Además de obras de arte como iconos sagrados, crucifijos y materiales para iglesia como inciensos, velas y cirios.
Comprar artículos religiosos
Nuestros productos religiosos más demandados
¿Cuáles son los productos religiosos más vendidos?
Uno de nuestros productos estrella son los incensarios, clave en las procesiones y celebraciones eucarísticas. Es un recipiente adaptado por la Iglesia para el uso litúrgico en que se emplea que, como su nombre indica, es quemar el incienso. Los primeros incensarios tenían forma de urna con tapa perforada y se manejaban con tres o cuatro cadenillas enlazadas en un elemento central.
Expertos en artículos religiosos
El personal que atiende a los clientes en nuestra tienda conoce ampliamente el mundo católico y pueden resolver todo tipo de dudas. Te explicarán, por ejemplo, que los que portan los incensarios en la eucaristía o en el cortejo de las procesiones son los turiferarios. Suelen ser dos, tres o cuatro. En las misas, sin embargo, solo suele haber uno.
Incienso para actos religiosos
Para encontrar el vínculo entre el incienso y la Iglesia nos hemos de remontar al Nuevo Testamento. En el Evangelio de Mateo aparece este objeto. De todos modos, cuando vendemos más incensarios en Semana Santa. Es inconfundible el aroma que emana de los incensarios y que marca la Semana Santa. Se prepara a base de resinas aromáticas de origen vegetal. Es imprescindible, además, el uso de la naveta, también disponible en Promosant. Es un recipiente de metal plateado en el que se porta el incienso. Estas piezas suelen responder a diseños más particulares y elaborados.
Así mismo vendemos el incienso para quemar. El de sándalo es uno de los más populares. Se usa como incienso litúrgico y como incienso cofrade. Suele usarse tanto en celebraciones en la Iglesia y durante las procesiones cofrades de Semana Santa.